COMENTÁ TODO, QUE ESTAMOS JUNTANDO FIRMAS PARA PAGARLE EL ABORTO A MI HERMANA

(El Enano)

37 comentarios:

  1. Hola! No lo puedo mirar en el laburo porque tengo bloquedas algunas cosas. Pero prometo que lo miro en casa.

    BBSSOO, La Gorda.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MUY BUENO, QUIERO MASSSS
    CHELO

    ResponderEliminar
  3. te banco 100% con lo de la cajera del super. es 100% mi estilo. bidon y a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Es Genial, cuando sale el segundooooo

    ResponderEliminar
  5. Buena la actuación del policía! Bravooooo!Idea original la de las manitos.
    La Panno.

    ResponderEliminar
  6. Opa! que paso no aparecen mas ni Jay ni Anónimo habran ido a terapia... ojala se mejoren.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el policia, un genio!

    ResponderEliminar
  8. Che esta bueno esto, es raro pero esta bueno
    espero el tercer capitulo

    ResponderEliminar
  9. Viva la Barra del enano, ACIDOOOOOOO. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. como diria bala, un kilo y 2 pancitos negros de salvado!
    A la espera de mas episodios!! Aguante el chow

    ResponderEliminar
  11. COMO DIRIA CARLITOS BALÁ... UN KILO Y 2 PANCITOS DE SALVADO SIN SAL!!!!
    AGUANTE EL ACIDO Y LAS DROGAS PELIGROSAS!!!
    ESPERO MAS EPISODIOS!!!
    CHINO

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno, no tiene una puesta ambiciosa pero se oye y se ve bien. Espero el segundo. Gracias
    Gerardo

    ResponderEliminar
  13. Y... está bueno que hable a la nada, y uno se tenga que imaginar al tipo ahi agachado. Ahora es verdad que la voz del enano no es lo mejor, como que se clicheliza demasiado...Igual es buena la propuesta y los felicito. Yo personalmente en general, lo suavizaría un toque, como que es demasiado forzado, pero felicitaciones. Es muy dificil ponerse a hacer esto y en cima, que todo el mundo opine. Van bien, muy bien!
    Rodrigo de La Plata

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo vieja, el policia quiere matar a una china esta re loco

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES!!! Excelente producto para ser solo 2 en todas las funciones!!!
    Muy buena actuacion. No vi errores de continuidad a pesar de lo separado de las tomas. Linda fuga la del cana para trabajar 1 poco mas la luz. Me gustaría ver cada tanto 1 planito que establezca y darle mas sentido a la subjetiva. No se nada del tema, pero el guion me parecio un poco flojo. Me quedé con ganas de ver para donde sigue esto. felicitaciones again!!!

    ResponderEliminar
  16. LA verdad está genial vamos quiero ver el segundo capítulo

    ResponderEliminar
  17. Fede: Los guiones los escribe tu vieja mientras me tira el fideo, no te contó? te pones acido yo tambien... chau paparulo

    ResponderEliminar
  18. Me gustó cada cuanto publican los capitulos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja!!! Una masaaaaa!!!! sigan así y no le den hagan caso a las malas críticas. Metan ACIDOOO!!!

    ResponderEliminar
  20. Vamos la barra!!! son unos grosos! Metan más ACIDOOO!!!!
    Daniel
    de Mendoza

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENA LA CONTESTACION A LOS TARADOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER HUMOR PARA TARADOS. DEBEN ESTAR DESEOSOS QUE LLEGUE EL REY DEL HUMOR. POBRES LES CUESTA PENSAR UN POCO!!!
    VAMOS QUE VENGA OTRO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Como puede ser que alguien que se llame Clemencia le de cin un palo a un proyecto tan pero tan under y a pulmon. Clemencia no estas criticando una pelicula candidata al Oscar. Baja un cambio Clemencia.
    Hay cuanta Clemencia

    ResponderEliminar
  23. casi todo lo que empieza lo hace medio flojon, luego toma vuelo, esto empezo bien asi que me dan ganas de seguir pasando
    metanle para adelante

    ResponderEliminar
  24. El sketch esta bueno y la gorra te queda bien "gordito".

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bueno chee porque no van a hollywood? capaz q la pegan..

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. muchachos la verdad me gusta lo under xq se hace con mucho esfuerzo, a la vista esta ke son buenos actores y muy creativos, obviamente es solo el principio y se va a ir puliendo en el camino... vamos la barra... jajaj mucho acidoooo desde San Juan!!!

    ResponderEliminar
  28. GRANDE JOSE.....NO MIENTAS MAS Y PONETE LOS ANTEOJOS PARA LEER LA NOTEBOOK...JAJAJA !!! ESTA MUY BUENA LA BARRA DEL ENANO....HAGAN UN CONCURSO...PONGAMOSLE NOMBRE AL ENANO...JA !!!SALUDOS !!!!

    ResponderEliminar
  29. Si tu hijo te ha salido policia o militar,
    No te hagas ningun problema... nos vamos a morir igual !!!!

    ResponderEliminar
  30. Epa un fana de Los Culpables, reconocieron al policia.

    ResponderEliminar
  31. Tá gúeno, chei! ahí hay talento para desarrollar. Voté y me fijé en los resultados, y me pareció injusto ese 62% de "es una merda". Porque hablando en criollo, si bien no llega al nivel de los Monty Python o de Diego Capusotto, me reitero: hay talento para desarrollar. Luego, a no desmayar, muchachos.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario, SI ES NEGATIVO Y ANÓNIMO, TE BORRO - ACIDOOOOO!


Seguidores destacados

Seguidores destacados
Chips - Gary Coleman - El General

El Oficial manguea en:

El Oficial manguea en: